- C/Enric Granados 99-101 | Barcelona - España
- info@quimicacygnus.com
- +34 93 410 46 78
Cuidar el agua de una piscina es muy importante para su correcta conservación e higiene. Para ello, se utilizan habitualmente productos químicos específicos para el tratamiento de agua, con el objetivo de mantener el agua transparente, limpia, sin impurezas y bien conservada además de optimizar el mantenimiento de la piscina.
Desde CYGNUS se ofrece una amplia gama de desinfectantes para evitar problemas de salud ya que aunque el agua esté clara y transparente, existen microorganismos que hay que eliminar mediante una correcta desinfección.
Por otro lado, para favorecer la acción optima de los desinfectantes en los niveles idóneos de pH se recomienda la aplicación de incrementadores y minoradores de pH que ayudan a mantener el grado de basicidad o acidez del agua.
CYGNUS ofrece también productos antialgas que ayudan a prevenir y eliminar todos tipo de algas que puedan aparecer en la piscina. Las algas son microorganismos que producen materia orgánica no deseada y constituyen un medio ideal para las bacterias y los hongos.
Por último, CYGNUS dispone de floculantes los cuales facilitan la filtración de las pequeñas partículas en suspensión de la piscina, que provocan la turbidez del agua.
El departamento técnico-comercial de CYGNUS se encargará de asesorarle en la selección del tratamiento más adecuado (solución técnico-económica más eficiente).